Si eres un verdadero fan de Harry Potter y no tuviste suficiente con ver King Cross y las localizaciones que comenté en uno de los anteriores post, tienes que visitar Warner Bros Studio, donde encontrarás la mayoría de los sets de rodaje de la saga con más éxito de la historia,así como objetos reales utilizados durante las grabaciones.
Cómo llegar
Warner Bros Studio se encuentra en la zona residencial de Leavesden, a las afueras de Londres. Para llegar es necesario coger un tren desde Euston Station. Las líneas de metro Northern ( línea negra ) y Victoria ( azul claro) hacen parada en esta estación. Cuando llegues a Euston y compres tu billete (que aunque no recuerde la cantidad se que era caro) debes dirigirte hacia el anden 11,coger la línea de tren London Midland y bajarte en Watford Junction. Ojo, el número del andén puede cambiar. La duración del trayecto es de unos 20 minutos. Una vez llegues y salgas de la estación,debes dirigirte hacia la izquiera y coger el bus 311. No tendrás problema en reconocerlo ya que por fuera está decorado con imágenes de Harry Potter. El trayaecto en bus hasta los estudios tiene una duración aproximádamente de 10 minutos y si no recuerdo mal, costaba 2'5
£.
 |
Bus de Harry Potter |
Las entradas
Las entradas puedes comprarlas o reservarlas por internet. Cuando accedes a la web tienes que ingresar el día que quieres realizar la visita y seleccionar entre las horas disponibles. Warner Bros Studio no se ve en un par de horas, sino que se necesita todo el día para verlo todo bien y sin prisas. Por eso, los mejores horarios son los de las primeras horas de la mañana. Para evitar quedarte sin entradas para el horario deseado es conveniente hacer la reserva o compra con bastante antelación. Si realizas una reserva, te llagará un e-mail de confirmación con un código que deberás mostrar en la ventanilla de los estudios para que te den las entradas. Si decides comprar las entradas directamente y sin reserva, estas te llegarán por correo a la dirección de tu casa pero tendrá un coste adicional. Si tu visita tiene lugar en un plazo inferior a un mes a partir de la fecha de compra, entonces es mejor que reserves en lugar de comprar puesto que nadie asegura que el correo llegue a tiempo o se pierda por el camino.
También tienes la opción de completar tu pedido alquilando audioguías.
Para comprar las entradas
pincha aquí
 |
Entrada a Warner Bros Studio |
¿ Qué veré en los estudios?
Quizás sería mejor preguntar ¿ qué no veré en los estudios? En Warner Bross Studio podrás encontrar de todo. Para hacer más divertida tu visita te recomiendo que en la puerta cojas " El pasaporte de Harry Potter". Esto no es más que una pequeña libretita (sin ningún coste) que te propone algunos retos, como por ejemplo buscar todas las Snitch Doradas que se encuentran escondidas a lo largo de todo el recorrido por los estudios. También encontrarás preguntas y como cualquier pasaporte, este también podrá ser marcado por sellos que irás encontrando en determinadas zonas.
Para respetar un poco el factor sorpresa no diré la forma en la que se accede al gran comedor de Hogwarts, que es el primer escenario que verás. Tras este podrás ver el dormitorio de Harry y Ron, la cabaña de Hagrid o el despacho de Dumbledore, así como el vesturio de todos los personajes durante las 8 películas. También encontrarás una zona de efectos especiales y repleta de cromas en la que podrás hacerte una foto montando la Nimbus 2000 y sobrevolando el cielo de Hogwarts.
¿Recuerdas cuando dije que en King Cross no recomendaba comprar la foto que te hacen porque puedes hacerla perfectamente con tu cámara o móvil? Pues bien, esta sí la recomiendo. Como deducirás no es barata pero es un bonito recuerdo para cualquier fan de Harry Potter y esa foto si que no puedes hacértela con tu propio aparato. Además, podrás subir en el Hogwarts Express, admirar de cerca la enorme maqueta que se utilizó para grabar las vistas aéreas del castillo y practicar tus hechizos, ya que...¡ te enseñan a utilizar la varita!
 |
Foto recuerdo |
En Warner Bros Studio las horas pasan volando, por eso está todo pensado. Si tu estómago empieza a pedir comida, no te preocupes porque dentro encontrarás un restaurante donde podrás comer. Si no quieres gastar demasiado dinero, desde ya te digo que puedes llevarte tu propia comida. ¡Ah! Y no olvides probar la cerveza de mantequilla. Pero no te confíes, el segundo sorbo no sabe como el primero jajaja.
Al final de todo el recorrido encontrarás la tienda de Ollivander,donde las cajas de las varitas tienen el nombre de todos y cada uno de los actores que han pasado por las películas. Y justo al salir de la tienda de Ollivander, te encuentras con otra tienda,pero esta ya de verdad. La tienda oficial de Warner Bros Studios. En ella te vuelves loco,así que administra bien tu dinero y elige bien que comprar.
 |
Cama de Ron Weasley |
 |
Vestuario de Remus Lupin y Severus Snape |
 |
Interior del Hogwarts Express |
 |
Mortífagos en la Mansión de los Malfoy |
Comentarios
Publicar un comentario